| Autor |
Tema  |
|
|
Thors
 Registrado desde Dic 25 2008
Usuario senior

486 Envíos |
Enviado - 12/09/2009 : 01:26:29
|
O.K. Fer!. Te mereses un descanso. Espero te salga todo bien Amigo Gracias por todos tus conocimientos, por compartirlos. Espero vuelvas pronto, te extrañaremos. Ah! y no te olvides de llevar luz allí en las profundidades. Donde haya oscuridad, ilumina con tu luz. Suerte!!! Un gran abrazo. Luis.   |
 |
|
|
Elisa 67
Registrado desde Feb 24 2009
Principiante
14 Envíos |
Enviado - 14/09/2009 : 06:14:31
|
Gracias Fer, Me agradan mucho tus temas, tratare de darme un tiempo para asistir a las palticas que me estas recomendando Espero que te vaya muy bien en esta nueva aventura y estare pendiente de tus anecdotas, recuerda que en esta vida todo pasa por algo nada es casualidad ok? Saludos tu amiga Ely
 |
 |
|
|
fer gar
 Registrado desde Sep 27 2007
Usuario junior

83 Envíos |
Enviado - 26/09/2009 : 00:00:25
|
|
Hola uuuuyy si que tengo monton de cosas que contarles zas ni se imaginan esto a surtido un efecto enorme en mi ya hasta tengo que tomar en cuenta escribir correctamente jajajaj ,,, como ven luego les cuento sale ..........saludos |
 |
|
|
Katya Osorio
 Registrado desde Ene 22 2009
Usuario avanzado

3648 Envíos |
Enviado - 18/10/2009 : 19:10:11
|
bueno pues Fer!!!!! aca yo he seguido todos tus posteos, pues me gustan mucho, hablas muchas cosas de las cuales yo estudio en filosofia, comparto muchas ideas aunke en otras no, pero ahi seguimos leyendo, espero con ansias nos cuentes de tus experiencias......
saludos |
 |
|
|
amojose
 Registrado desde Ene 5 2009
Usuario avanzado

733 Envíos |
Enviado - 21/10/2009 : 17:14:49
|
Hola, bueno yo la unica informacion k se de algo poco parecido a esto k mensionan del aceleramiento del planeta lo ley en los libros de Conny Mendez, Metafisica 1,2,3,4. Omito mis parlamentos, todo lo k se esta en estas lecturas. k dios nos bendiga a todos, salu2 |
 |
|
|
dorothi
 Registrado desde Oct 20 2008
Usuario nuevo

24 Envíos |
Enviado - 22/10/2009 : 06:58:08
|
|
Hola Fer.. he estado leyendo tus mensajes..me parece muy bien de todo lo ke escribes ya ke yo tambien pertenezco a segunda camara...lei ke te vas a el curso de misionero ..si mal no entendi.... lo unico ke yo puedo agregar es ke para soltar la informacion del arcano deberias de tener un poco de cuidado, ya ke a mucha gente en lugar de ayudarle la confundiria mas..acuerdate como no lo han entregado a nosotros...poco a poco...un saludo y espero ke pronto me contestes ,y espero no te moleste mi comentario..en verdad me gustaria agregarte como amigo..suerte y paz inverencial..... |
 |
|
|
amojose
 Registrado desde Ene 5 2009
Usuario avanzado

733 Envíos |
Enviado - 22/10/2009 : 22:57:29
|
|
|
|
fer gar
Usuario junior

83 Envíos |
Enviado - 28/10/2009 : 20:37:00
|
|
Aqui toy en este plano tridimensional todavia saludos y luego comento ok bye cuidense bye |
 |
|
|
Thors
 Registrado desde Dic 25 2008
Usuario senior

486 Envíos |
Enviado - 28/10/2009 : 22:56:23
|
Hola Fer!!!. Qué alegría saber que estas bien. Oye!. vuelve pronto, sí?. Un saludo desde Argentina!.  |
 |
|
|
fer gar
Usuario junior

83 Envíos |
Enviado - 03/11/2009 : 18:00:20
|
Hoooooooola como tan? espero que chida. Claro Doroty (Dorothi) que tendre cuidado emtiendo y se las consecuencias que esto puede traer y no es tanto para el que lo lee sino para mi alma ,si no manejo la información con cautela sobre todo la referente al arcano 9 (alkimia sexual) que es tremendamente fuerte y a la vez confuza ya que por el sexo nos acercamos o nos alejamos de >Dios, se te agradece. Y claro que no me molesto pq tienen esa idea erronea de mi, acaso es por mi apariencia de chico malo, jijijijiji, e trabajado bastante en clave SOL , la ira al menos se como atacarla asi que no se preocupen no soy enojon al contrario soy chidota ,,, si aja,,, ok chicos me voy no me dan mucha chance de salir, les comentare sobre ese primer viaje conciente en esa primer zona a la que podemos entrar despues de salir de esta zona tridimensional guuuuuuuauuuuuu zas una cosa chidota ok see you. |
 |
|
|
fer gar
Usuario junior

83 Envíos |
Enviado - 08/11/2009 : 20:53:32
|
EL CUERPO ASTRAL Mucho se ha escrito en la literatura ocultista sobre el interesante tema del dewsdoblamiento Astral. Resulta oportuno citar los indeseables fenómenos hipnóticos del dicho Laurent, fecha 10 de Julio de 1894 en la que en famoso Coronel Rochas consiguió, con lamentable imprudencia de experimentador. A los tres típicos estados hipnóticos conocidos como letargia, catalepsia y sonambulismo, el Coronel Rochas agregó otros cada vez más y más profundos, hasta el número 13 separados entre si por sucesivas letargia, en las que el paciente parece dormirse más y más para, sucesivamente, despertar en nuevos estados, cada vez más alejados del estado de vigilia. En el estado 5, un fastasma zul aparece por el costado izquierdo del hipnótizado, y en el 6, a su vez surge por la izquierda otro fantasma rojo; ambos fantasmas se reunen luego en uno al llegar al estado 7, y se ompenetran en bandas irregulares blanco-violáceo en el estado 8. En el estado 9, el doble astral asi integrado empieza a cobrar una relativa libertad de movimientos, aunque sin romper el cordon de plata que le conecta a cuerpo fisico; la roptura de dicho cordo acarrearía la muerte. En el estado 11, segun el coronol Rochas, el dobe astral propende a emanciparse, a soltar totalmente sus amarras físicas, mientras que ciertas repugnantes formas o yoes-diablos se mueven viscosamente dentro y fuera de auel doble, produciendo en el paciente terribles movimientos convulsivos. El coronol Rochas dio a tales yoes-demonios el calificativo de repuganantes larvas, era obvio que el coronoel ademas del poder de Hipnotizar tena conocimientos gnósticos. Viéndose asaltado por tales criaturas animales, cada vez mayor en número, el infeliz paciente hipnotizado siente que pierde sus fuerzas vitaleas y pide angustiosamente que se le despierte, que se le libere de semejante pesadilla; este es el estado 12. El estado 13 es definitivo, el paciente rompe totalmente sus amarre físicas y viaja en las dimensines superiores del espacio, libremente. Resulta claro que todos estos experimentos hipnóticos son criminales en el fondo; el hipnotizador, en estos casos es semejante al despiadado vivisector que, con su poquito de inteligencia, presume de sabio y tortura a los pobres animales pra descubrir los enigmas de la naturaleza. Sólo que, en este caso, el conejillo de indias es el infeliz paciente hipnotizado. Desde luego que hay formas de viajar al espacio astral a voluntad propia el movimiento Gnóstico enseña sistemas practicos y efectivos para salir del cuerpo físico a voluntad, y viajar concientemente en el doble, sin necesidad de trances hipnóticos dañinos y perjudiciales. Las personas que abusan de poderes mentales como la hipnosis sufren de concecuencias bastante graves en futuras vidas como ejemplo todas aquelllas personas que sufren de ataque epilépticos. Bueno luego continuo con el tema de cuerpo Astral sale cuidense y por aqui andaremos, les contare d esa primer experiencia por aquellos espacios sale bye. |
 |
|
|
nixon013
 Registrado desde Nov 27 2008
Principiante
5 Envíos |
Enviado - 09/11/2009 : 20:06:30
|
Amigo yo se muy poco sobre el tema como va a terminar el mundo no lo se muchos dicen que el mundo se termina para el que se muere otros dicen que despues de la muerte hay otra vida en realidad nose que pensar esperare mi otra vida para ver si es mejor o peor. E practicado la spicologia experimental es buena te ayuda a desdoblar de tu cuerpo, otra practica es para desarrollar la videncia es muy fasil de practical. segun los cientificos en el planetra tierra la vida va desapareser algun dia. unos dicen que va hacer el calentamiento glovar otros que va a pasar el efecto invrenadero que es la oscuridad total, otros que un meteorito choque contra el planeta y el de los profetas que el anti-cristo o la gerra entre todos los paises (gerra nuclear) seria la desaparicion de todos los seres humanos poque los pocos que queden vivos moriran por la radiacion que quede en el planeta Y el uinico mamifero que destruye su propìo ambiente es el hombre respato tu forma de pensar y lo tomare en cuenta................................................................................................................................................................................................................................................................................   |
 |
|
|
lorenaceci
 Registrado desde Ago 13 2009
Usuario nuevo

24 Envíos |
Enviado - 09/11/2009 : 20:28:18
|
Hola a todos.... Espero se encuentren bien...me ha llamado la atencion el tema que toca Fer gar....Viajes Astrales....yo lei El Cordon de Plata de Lobsang Rampa, genial el libro, ahi aprendi un poco del desdoblamiento...pero que pasa cuando uno sin querer hacerlo el cuerpo se desdobla como me ha pasado y me veo que estoy en mi cama muy palida, durmiendo profundamente......???Por temor no me da por salir de mi pieza y luego caigo a un vacio y despierto con un sobresalto.....y he tenido sueños en donde me desdoblo y logro apreciar ami persona dividida en tres, segun lo que este soñando.....es raro ah?
Un abrazo..... |
 |
|
Tema  |
|
|