| Autor |
Tema  |
|
|
denisse069
 Registrado desde Jul 5 2009
Principiante
8 Envíos |
Enviado - 13/07/2009 : 02:11:23
|
hola, soy una usuaria nueva con una importante duda almenos para mi, veran, he tenido psicologos, pero aun asi no siento que me den una respuesta, a mis 18 he pasado por experiencias digamos un tanto traumaticas, de las que nos hacen dudar sobre seguir viviendo o cambiar la vida de forma radical, y sin quererlo ni pensarlo note como me fui alejando de los hombres, pense q era lesbiana, me acusaron de serlo, pero nisisquiera sabia q era ser lesbiana asi que como creo en Dios, busque relaciones de pareja con hombres, hubieron pero nunca me gusto, y peor jamas senti un orgamos con ninguno de ellos, extraño..segun mi ginecologo tengo todo normal, entonces sera que realmente me gustan las mujeres, aunqe no las veo como algo sexual al igual que los hombres me proyecto en una relacion con una pareja mujer y de una forma estable casi romantica... esto me confunde ya que mi religion cristiana y mis deseos con contradictorios, tengo un amigo gay a el que le sucede exactamente lo mismo, y solo llegamos a la conclusion de callar y seguir viviendo como las personas normales, algun consejo me seria de utilidad, porque realmente me siento atrapada por mi familia, mi religion y mis deberes. entonces ¿ amar sin importar el sexo de la persona es correcto? cuando?  |
|
|
ANTONIO1973
 Registrado desde Jun 21 2009
Usuario junior

118 Envíos |
Enviado - 13/07/2009 : 04:00:52
|
Deniss no te quiero decir cual es mi profesión pues no quiero influenciar n, en lo que puedas decidir pero solo puedo decirte que lesbiana o hetero eso no importa ni a importado nunca, tu debes sentirte bien con lo que eres como persona si estas feliz con una chica pues eso es lo que necesitas, no pienses en la gente ni en nadie tu solo piensa en tu felicidad que es lo que importa...........un beso
PD: si eres feliz eso lo transmites si eres falsa contigo misma eso lo transmites así que decidas lo que decidas se tu misma cuidate. |
 |
|
|
Tina_Jericho
 Registrado desde Jun 14 2009
Principiante
10 Envíos |
Enviado - 15/08/2009 : 06:19:18
|
|
Bueno...creo...sin animos de ofender ni que te atrevas a pensar que soy una sabelotodo....pero creo que el problema radica en ti misma ....supongo que esto ya lo sabes.... no me refiero a tu preferencia!!...al camino a la felicidad siempre es duro....y mientras mas avances y mas duela(en algunos casos) la recompenza sera mas grande...la mayoria de los exitos de la vida son los que logras trabajando...con esto quiero decir y con el riesgo a que pienses que soy una especie de motivadora.... a lo que me refiero es que tu tienes un pronblema de ideas respecto a lo que pareceras si asumes tu condicion sexual...es decir yo soy bueno no me gusta decir religiosa pero creo en dios y se que es dificeil hacer las cosas que estan detreminadas como buenas para digamos agradar y no llevar la contraria a dios pero yo creo firmemente en que ningun dios aprueba una persona sea infeliz....creo que todas personas tienen como meta ser felices...entonces ...a lo que yo me refiero es que la vida se no se da como un privilegio...algo que les ha sido arrebatado a personas en accidentes ...a niños antes de nacer... a personas que tras un acto delincuente dejan el mundo...entonces ser feliz no es una opcion ...es una responsabilidad.... un deber que se debe de asumir por conciencia y gratitud hacia dios....en realidad ... vuelvo a repetir no pretendo sonar muy experimetada... no soy lesbina .... pero si se una cosa...y esa es que todos debemos de ser felices ... vivir asi?... mostrando algo que no es.... unirse a la manada de gente normal.... como la acabas de llamar..ese termino me hace pensare que tu te consideras anormal?...extraña?... tu no eres eso.... se que no es algo usual...pero ... cuando dices normal... me suena a un miedo.... esto no es un regaño y se que piensas que si lo digo es por que pienso que suena facil... se que no lo es... pero en realidad nada lo es.... solo que lo que marca la diferencia entre los que son felices y los que no es que unos deciden serlo y los otros solo renuncian.... ir en contra de algo establecido es duro ... muy duro... suena imposible.... tragico ..... algo raro.... al primcipio se decide como algo que cae en lo pesismista pero asi empiezan las grandes cosas de la vida ... con miedo...... terror al fracaso pero asi son los retos y la mayoria de las cosas que se peresentan asi lo son pero la recompenza es jugosa grande... cuantiosa(perdon tanto sinonimo).... en esta vida solo hay pocas cosas que son seguras y esas son a que no te saldras de ella sin sufrir.... pero esta en tus manos salir con al menos una felicidad... desperdiciar la vida en algo que no te hace feliz..... burlar la enorme gracia de dios que te da una vida desperdiciandola en infelicidad...eso es mas horrible.... al final de tus dias.... a pocos minutos de que sto acabe te das cuenta de que en la que elegiste no tienes lo que esperabas.... quiza no fuiste feliz entonces valio la pena?...irte del mundo sin una felidad ...eso no lo vale... nada lo vale... todos nos sentimos atrapados en este mundo y en diferentes ambitos de la vida esta en nosotros salir... una vez mas a la palabtra normal te sinets culpable pero debes asumir que tu eres normal pese a las idealizaciones del mundo tu lo eres... no has matadoa a lguien.... pero si te das cuenta con este ritmo de vida qeu llevas a parte de hacerte daño tambien se los haces a los demas...seguir asi estando con hombres que no amas eso es peor ...quiza ellos si este enamorados de ti estas haciendo algo malo ilusionar a la gente!!!!.... amar es amar...no importa alguna otra cosa.... algunas veces las familias nos envuelven en un mundo predeterminado no lo hacen con intencion y esta situacion no es facil de asimilar... muchos son rechazados y es obligatorio vivir sin contacto de auqellos que te rexchazaran pero ser valiente es algo indispensable para conseguir la felicidad...esto no se trata de curar algo...no hay algo malo en ti...La mayoria del mundo vive y da de manera casi inconsiente una serie de planes pretensiosos para nosotros ...a lo que me refiero es que ellos quiza nos planten un perfil de la vida .... no es obligatorio seguirlo pero vale la pena cumplir con los planes que los demas depositan en nosotros...al final no terminamos felices si lo hacemos.... vinimos a este mundo para llevar acabvo nuestras aspiraciones no lara cumplir las pesimas idalizaciones de terceros que ya vivieron su vida.... no trates de cumplir con ideas de otros...solo sigue la tuyas aqui la unica afectada eres tu...perdon si te aburri ...lo siento ...spero que no haya tomado esto a mal....pero las personas con preferencias sexuales diversas estan obligados a ser valientes si es que quieren ser felices.....espero no estes enojada por todo lo que dije. |
 |
|
|
denisse069
 Registrado desde Jul 5 2009
Principiante
8 Envíos |
Enviado - 15/08/2009 : 07:06:10
|
gracias por sus palabras..digamos que en todo este tiempo he logrado de alguna forma asimilar un poco mas mi realidad...es complejo debido a mi edad aun 18 no creo que sepa de mucho ademasmi experiencia es casi nula pero nocreo q necesite tener un monton de parejas para decidirme aun asi gracias por sus palabras inspiradoras..un poco enredado si, pero muy eficiente. gracias ^^ |
 |
|
|
careduss
Registrado desde Ene 3 2009
Principiante
19 Envíos |
Enviado - 23/08/2009 : 16:03:49
|
cita: Originalmente enviado por denisse069
hola, soy una usuaria nueva con una importante duda almenos para mi, veran, he tenido psicologos, pero aun asi no siento que me den una respuesta, a mis 18 he pasado por experiencias digamos un tanto traumaticas, de las que nos hacen dudar sobre seguir viviendo o cambiar la vida de forma radical, y sin quererlo ni pensarlo note como me fui alejando de los hombres, pense q era lesbiana, me acusaron de serlo, pero nisisquiera sabia q era ser lesbiana asi que como creo en Dios, busque relaciones de pareja con hombres, hubieron pero nunca me gusto, y peor jamas senti un orgamos con ninguno de ellos, extraño..segun mi ginecologo tengo todo normal, entonces sera que realmente me gustan las mujeres, aunqe no las veo como algo sexual al igual que los hombres me proyecto en una relacion con una pareja mujer y de una forma estable casi romantica... esto me confunde ya que mi religion cristiana y mis deseos con contradictorios, tengo un amigo gay a el que le sucede exactamente lo mismo, y solo llegamos a la conclusion de callar y seguir viviendo como las personas normales, algun consejo me seria de utilidad, porque realmente me siento atrapada por mi familia, mi religion y mis deberes. entonces ¿ amar sin importar el sexo de la persona es correcto? cuando? 
|
 |
|
|
careduss
Registrado desde Ene 3 2009
Principiante
19 Envíos |
Enviado - 23/08/2009 : 16:12:58
|
Hola Denisse, siento mucho que estès pasando por una situaciòn tan complicada, me motivò escribirte porque tengo una hija que se llama igual que vos, no puedo decirte què es correcto o què no lo es, creo que en esta situaciòn vas a recibir un montòn de opiniones y generalmente te llevan por el lado de "si te sentìs bien, adelante" pero en realidad estàs en una edad donde podès confundirte fàcilmente, donde cree uno que sabe todo y que merece todo sin esfuerzo. Yo te sugiero, con todo respeto que te des tiempo, generalmente podès llegar a conclusiones equivocadas debido a que querès las respuestas inmediatamente, la vida nos lleva a paso ràpido pero no siempre da las respuestas a ese paso. Vive, ten amigos y amigas, el sexo es algo hermoso y te ayuda a ser una persona completa, pero tenès toda una vida, no la malgastès con experiencias extrañas. A propòsito, el objetivo de cualquier religiòn es una guìa para hacer de vos una mejor persona, no es un conjunto de prohibiciones, ni es algo que deba hacerte sentir mal. Piensa, analiza, y de nuevo vive, hay tanto por vivir, hay mucha gente a la que le hacès falta, y en el camino tus dudas se aclararàn. "No tengas miedo, solo ten fe" |
 |
|
|
Charly Dan
 Registrado desde Jun 28 2009
Usuario nuevo

24 Envíos |
Enviado - 26/09/2009 : 18:30:02
|
cita: Originalmente enviado por denisse069
gracias por sus palabras..digamos que en todo este tiempo he logrado de alguna forma asimilar un poco mas mi realidad...es complejo debido a mi edad aun 18 no creo que sepa de mucho ademasmi experiencia es casi nula pero nocreo q necesite tener un monton de parejas para decidirme aun asi gracias por sus palabras inspiradoras..un poco enredado si, pero muy eficiente. gracias ^^
Un caballero anterior erra en su comentario, dice que hagas lo que tu quieras hacer sin tomar en cuenta als variables que en el cambio de comportamiento existen.
El punto aqui es el QUERER y el DEBER ser, preguntate a ti misma, qué es lo que realmente quieres, y sobre todo has reflexion sobre si lo que has hecho a lo alrgo de tus 18 años de vida ha sido xq lo QUICISTE o por que era un DEBER hacerlo.
El cambio recide en el poder diferencias el DEBER del QUERER y mucho mas del NECESITAR.
Y otra cosa, le pido de favor madame, q haga una relfexión más y diferencie lo que SIENTE de lo que PIENSA, que pasa por su mente en esos momentos que le causan conflicto. |
 |
|
|
andy2009
 Registrado desde Feb 10 2009
Usuario avanzado

2129 Envíos |
Enviado - 23/10/2009 : 00:02:52
|
Hola denisse muy interesante este tema de mi se han enamorado hasta las mujeres solo que yo nada que ver con mujeres y te cuento que me buscaron hasta los matrimonios para que invitarme a tomar mate Solo que yo siempre rechaze todo eso porque a mi solo me gustan los hombres y se los aclare de buenas formas, sutileza y modales y por eso me parece mucho tu hermoso e interesante tema,espero verte mas seguido por estos lados que me dará mucha alegria.Saludos 
|
Editado por - andy2009 el 23/10/2009 00:03:50 |
 |
|
|
nixon013
 Registrado desde Nov 27 2008
Principiante
5 Envíos |
Enviado - 04/11/2009 : 17:13:28
|
|
Hola denisse es muy interesante lo que escriobistes de ti muy pocas personas son capases de decir algo como eso. Tu tienes que ser tu misma y dejarte llevar por lo que enrrealidad sientes... |
 |
|
|
andy2009
 Registrado desde Feb 10 2009
Usuario avanzado

2129 Envíos |
Enviado - 04/11/2009 : 22:12:32
|
Hola denisse nuevamnte , ANTONIO1973 y nixon013 tienen razón y hace lo que sientas y te haga feliz en la vida, me gusta tu tema y da para mas para hablar .Saluditos a todos  |
 |
|
|
laranita83
Registrado desde Nov 5 2009
Principiante
5 Envíos |
Enviado - 05/11/2009 : 20:45:37
|
eit.. Mmm k onda... Con respecto a este tema opinare por una simple razon... Yo pase por eso .. Es una etapa dificil... Y mas o menos fue a tu edad... Hoy tengo 26... Y cuando estas sola es bien dificil... Dicen k en tierra de ciegos el tuerto es rey.. Y habra mucha gente k te kiera influenciar...algo k no esta permitido ni para ti ni para nadie... Acuerdate el conocimiento da libertad y la libertad te hara libre... Y la libertad es el estado perfecto del hombre.. Informate.. Lee.. Estudia... Y toma tu mejor decision... Pero recuerda lo k eligas lo haras por k kieres y estaras feliz... Hombre... Mujer.. No importa... Hay k se feliz... Si gustas podemos charlar y ver si te puede ser util lo poko k yo te puedo decir...
Animo y saludos |
 |
|
|
chikidam
 Registrado desde Ago 31 2009
Principiante
1 Envío |
Enviado - 05/11/2009 : 22:00:28
|
hola muchachita pues kiero decirte q yo tambien pase por lo mismo q tu y tambien tenia tu edad.... lo q te puedo dcir es q estas en un a edad dond empiezas a estar de curiosa y empiezas a tener dudas de muchas cosas... lo q te puedo aconsejar es q no pienses cosas malas y tu eres libre de sentiy pensar nadie t puede aser sentir mal por tus preferencias no tengas miedo de demostrar tus sentimientos se tal y como eres y q nadie se meta en tu vida y sobre las religiones pues alli no te puedo decir nada pues solo creo q para estar con dios pues no tienes q kedar bien con andie solo con el bueno espero q t pueda ayudar en algo mis consejo ok bye!!! y cvuidat mucho y portat bien vive la vida calmada y sin excesso ok
 |
 |
|
| |
Tema  |
|