| Autor |
Tema  |
|
|
nirelorea
 Registrado desde Ene 2 2009
Usuario avanzado

1644 Envíos |
Enviado - 20/10/2009 : 19:59:11
|
Hola amig@s. Muchas veces aparecen preguntas divertidas, disparates o no, que nos hacen reir o contestar con otro disparate. Podríamos empezar a preguntar a ver qué nos responden los amig@ y dejar luego otra pregunta. ¿Probamos?
Empiezo con ésta:
-¿Por qué a veces nos levantamos tanto a mirar en la nevera si sabemos que sigue habiendo lo mismo?
|
|
|
xMiStIcOx
 Registrado desde Ene 3 2009
Usuario senior

293 Envíos |
Enviado - 20/10/2009 : 20:05:59
|
Ante que nada un saludo Nirelorea, y dejame decirte que es un buen post el que acabas de realizar....! Y en base a tu pregunta ami me pasa eso pero yo creo que miro tanto la nevera,,porque habeces quisiera encontrar otras cosas mas ricas(no nutritivas claro) pero bueno al final del dia y de tnnto verla pues nos conformamos con l oque vemos no cres?
Porque las mujerescuando entran a una tienda se prueban casi toda la tienda y al final salen con NADAAAAAAA? |
 |
|
|
amojose
 Registrado desde Ene 5 2009
Usuario avanzado

733 Envíos |
Enviado - 20/10/2009 : 23:09:57
|
Hola Nirelorea, hola xmixticox, bueno con reapecto a la primera pregunta, yo casi no veo el refrigerador=nevera, solo para lo indispensable como unas 2-3 veces x dia, Y por k tardamos tanto de compras, pues.... en mi caso me mido la ropa y segun vea k me keda o k me guste y asi sigo sucesivamente con la k mas me agrade, acomode, y me vea bien claro, si compro claro k si, igual cuando voy a las zapaterias, hasta k no encuentro el par adecuado para mi gusto y mis necesidades kedo agusto... eso si cuando no encuentro en una zapateria lo k busco pues no compro nada..... y tu?
 |
 |
|
|
-yaee-
 Registrado desde Sep 16 2008
Usuario senior

261 Envíos |
Enviado - 21/10/2009 : 05:00:25
|
Hola Nirelorea ,Mistic ,Amojose... buena pregunta la tuya pues entro a la zapateria buscando y si no me convence lo ke veo digo...graciass cualkier cosa paso mas tarde y salgo  lo mismo me pasa en las tiendas ..ahora cuando hago las compras para la semana me hago una nota con lo necesario y siempre termino trayendo mas de lo ke debia y vos? haces lo mismo? |
 |
|
|
nirelorea
 Registrado desde Ene 2 2009
Usuario avanzado

1644 Envíos |
Enviado - 24/10/2009 : 18:40:22
|
Pues respondiendoos a los dos a Mix y a tí Yaee yo entro, me pruebo y repruebo. Lo que no me sobra por un lado, me falta por el otro, o no me convence el color, o no tengo calzado que le haga juego o simplemente lo encuentro muy caro. 
-¿Por qué a veces despertamos a algunas personas para preguntarles si ya están despiertas? |
 |
|
|
amojose
Usuario avanzado

733 Envíos |
Enviado - 24/10/2009 : 19:24:19
|
pues sera por instinto de estar acompañado?, no lo se son cosas k hacemos sin razonar.... A mi tambien me pasa, voy de compras para la semana con mi listika en mano y todo preparado mentalment para no dejarm llevar y traer cosas de mas....pero al llegar a la caja traigo mas de lo pensado.....
Y a ti k es lo k te pasa? Hola chicas es un gust  |
 |
|
|
KPRUCITA RED
 Registrado desde Sep 26 2006
Usuario junior

109 Envíos |
Enviado - 24/10/2009 : 23:00:43
|
hol@ chicas me pasa eso de traer todo lo que no tenia en mente del super pero luego me tengo que aguantar toda la semana reclamandome en gastar en cosas innecesarias ... jajajaja
por que sera que cuando otros ven la tele estan callados y casi te ignoran y cuando una lo hace todos te hablan , suena el telefono , se cae el nene , etc .... que rabia !!! jajajaja y vos que pensas ??? |
 |
|
|
GreenSaltamonte
 Registrado desde Sep 3 2009
Usuario junior

107 Envíos |
Enviado - 25/10/2009 : 02:21:11
|
¡Hola a tod@s!
Respondièndole a Bego, es que somos muy obvios, tambièn preguntamos ¿ya llegaste? a quièn acaba de entrar o ¿te doliò? a quièn se acaba de dar un golpe, , creo que son fòrmulas de cortesìa para que el otro empiece la conversaciòn. En cuanto a lo que pregunta Kperucita, es verdad todo sucede cuando la pelìcula o algo en lo que nos concentramos se pone màs interesante, hasta la luz se corta en ese momento. ¿Alguna vez le hicieron la broma del polvo de cocoa a alguien (hacièndole creer que era chocolate molido)?
|
 |
|
|
amojose
Usuario avanzado

733 Envíos |
Enviado - 05/11/2009 : 01:00:50
|
no Greensaltamont a mi no, pero si creo k somos corteses, o sera k no podemos cambiar las preguntas al ver llegar a alguien por: como t fue, o k bueo k llegast, o alguna otra cosa? o a kien se cayo-pego, "te lastimast" k es practicament los mismo lo k si es siert es k esto esta en nuestra naturaleza en nuestro acontee diario
se t ha hecho tarde alguna vez....para alguna cita important....y t han dicho creo k se le hizo tarde para su cita.....? |
 |
|
| |
Tema  |
|